XAVI HERNANDEZ TACTICA Y FILOSOFIA

XAVI HERNANDEZ TACTICA Y FILOSOFIA

Xavi Hernandez Tactica y Filosofia, después de cuatro temporadas como jugador en el Al Sadd de Qatar, inició su carrera como entrenador en el mismo club en mayo de 2019.

Un rol desde el que ha tenido que «cambiar la filosofía del equipo, que los jugadores entiendan que el balón es lo más importante para nosotros. Nos movemos y nos organizamos a través de la posesión del balón. Al final, lo que les inculcó es que disfruten teniendo del balón», destaca.

En exclusiva con The Coaches’ Voice, Xavi Hernández desarrolla su filosofía, la que ha llevado a Al Sadd a destacarse como uno de los grandes equipos de Asia, identificado con un estilo de juego al que le acompañan la conquista de seis títulos.

Y ahora como nuevo entrenador del F.C. Barcelona tendra un reto muy complicado para sacar a un equipo grande de esta crisis.

REDES SOCIALES

Si te gusta nuestro contenido siguenos en nuestras redes sociales. Aqui te dejamos los enlaces.

Facebook: https://www.facebook.com/laclinicadelfutbol/

Instagram: https://www.instagram.com/laclinicadelfutbol/

Twitter: https://twitter.com/laclinicafutbol

COMENTARIOS

Deja un comentario aqui si te gusta este Ejercicio Tecnico de Futbol o si quieres otros tipos de Ejercicios que aun no encontraste en esta Web. Tu comentario sea positivo o negativo siempre se agradece. Desde la Clinica del Futbol te damos las gracias por seguirnos y ayudarnos a mejorar. LA CLINICA DLE FUTBOL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*