Fútbol

Bienvenidos a la clinica del futbol

La Clinica del Futbol es un proyecto en desarrollo, nuestro objetivo es ayudar a todas esas personas que quieren salir adelante en el mundo del futbol.

Nuestros colaboradores aumentan cada dia y ya tenemos a muchos Directores Tecnicos,Preparadores Fisicos y Analistas de futbol que nos ayudan con consejos, puntos de vista y ejercicios que publicaremos cada semana, al ser de diferentes partes del mundo como España, Italia, Suiza, Alemania, Argentina, Canada o USA, lo mas lindo son las diferentes culturas futbolísticas  que cada uno de ellos atesora en si misma y como ve el futbol, estos profesionales y Semiprofesionales quieren ser de ayuda para esas personas que aun están empezando y que hoy en dia tan difícil lo tienen porque no llega con hacer un trabajo sino que también se tienen que hacer buenos resultados y si es posible un futbol espectacular.

Lo que os queremos transmitir desde este blog son los valores que dia tras dia se están perdiendo en este mundo resultista.

Te queremos ayudar a entender mejor el futbol,a que tu puedas llegar a tus propias conclusiones sin tener que creerte lo que los llamados “expertos”te quieran hacer ver.

Si eres una persona de equipo y quieres ser parte de esta gran comunidad y de este gran proyecto, te puedes poner en contacto con nosotros a través de esta pagina, en Facebook, Twitter o Linkedin, siempre estaremos a la espera de tus preguntas.

Desde aquí te deseamos una trayectoria profesional extraordinaria y también te esperamos para que un dia en nuestro futuro mas próximo puedas contar que fuiste una pieza clave para que este proyecto saliera adelante.

Anímate,no esperes mas y haz parte de la Clinica del Futbol,es totalmente gratis,lo único que costara será un poco de tu precioso tiempo,tu recompensa será saber que estas ayudando a miles de compañeros,pero también te podras aprovechar de los consejos o cualquier articulo publicado en esta pagina.

Nuestro gran tesoro son las personas que como tu compartirán sus conocimientos con todos nosotros.

Comentario

Clickea aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *